miércoles, 28 de marzo de 2007
OLGA TAÑON, LISTA PARA SER MADRE!
SAN JUAN.- Ni la mala barriga ni el sobrepeso que, como es natural, le ha provocado su embarazo, frenan la coquetería de Olga Tañón, a punto de entrar a su octavo mes de gestación.
La aclamada cantante puertorriqueña tiene previsto dar a luz un varón a finales de mayo, cuando será sometida a una operación cesárea, debido al tamaño de la criatura, que el médico le advirtió “viene grande”. Olga ha aumentado a 180 libras con este embarazo, lo cual no la sorprende, porque en sus anteriores embarazos también ha engordado mucho, como cuando tuvo a su primogénita, que llegó a pesar 210 libras. Pero ni la mala barriga ni el sobrepeso constituyen obstáculos para mantener su coquetería, arreglándose su pelo cada dos días para cuando llegue el momento de salir hacia el hospital, que puede ser sorpresa dada sus anteriores experiencias.
Mi marido me encuentra preciosa, yo soy la que me siento que parezco un mamut. Me encuentra hermosa y como a mí siempre me gusta estar arreglándome, no importan las 180 libras que estoy pesando”, dijo la vocalista desde su hogar en Orlando (Florida) al diario puertorriqueño Primera Hora, que la entrevistó.
La criatura se ha mantenido “bastante arriba” en su vientre, pero esto no ha sido óbice para que se mantenga alerta, para que no le ocurra como cuando nació Gabriella, de 9 años de edad, fruto de su anterior matrimonio con el pelotero Juan Igor González, ni con Indiana Noa, de tres, de su actual esposo, el productor Billy Denizard.
En ambas ocasiones el parto se adelantó a las fechas previstas. Como desde diciembre pasado cesó sus actividades artísticas para reposar en su hogar, Olga Tañón ha aprovechado para disfrutar de su familia, que es su gran amor junto a su carrera.
Como ha hecho en sus anteriores embarazos, Olga Tañón quiso fotografiarse en su hogar con su voluminoso abdomen al aire, en lo que ya forma parte de una personal tradición que comenzó con la barriga de Gabriella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario